Imagen de Productos de Navarra en el mercado de Maravillas

Resumen

  • Se ha presentado en el mercado de Maravillas la campaña “Lo mejor de lo nuestro – Lo mejor de Navarra”
  • Productos como el pimiento de piquillo de Lodosa, el espárrago de Navarra y la alcachofa de Tudela podrán ser degustados en los mercados de Madrid entre abril y junio
 

El 3 de abril se ha presentado en el Mercado de Maravillas de Madrid la campaña “Lo mejor de lo nuestro – Lo mejor de Navarra”, de promoción del pimiento del piquillo de Lodosa, alcachofa de Tudela y esparrago de Navarra. 

La presentación del evento ha corrido a cargo de Olga Ruiz Castillo, Subdirectora General de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Madrid, que destacó el apoyo del consistorio municipal a los productos frescos y con denominación de origen dentro de la red de mercados con los que cuenta la ciudad de Madrid como fuente del consumo saludable y de calidad de los madrileños.

A continuación el chef Julius Bienert realizó un showcooking en el que cocinó dos recetas junto al público asistente con los productos con indicación geográfica protegida Espárrago de Navarra, y Alcachofa de Tudela, y con denominación de origen Piquillo de Lodosa.

Ésta es una iniciativa de Reyno Gourmet, marca de los productos con certificación de calidad de Navarra, y el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA), con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid para la promoción de productos de primera calidad. 

Diez mercados municipales contarán con degustaciones de estos productos entre sus visitantes durante cinco sábados entre los meses de abril, mayo y junio:
  • ¿Cuándo?: los días 7 y 28 de abril y 5 de mayo, y 9 y 16 de junio.
  • ¡Dónde?: en los mercados de Chamartín, Chamberí, Maravillas, La Paz, Moratalaz, Las Águilas, Prosperidad, Santa María de la Cabeza, Las Ventas y Jesús del Gran Poder.
 
 
Si quieres conocer los eventos que organizamos no olvides suscribirte a nuestro boletín de actividades o consultar nuestra agenda.
 
Visita nuestra web para conocer las acciones que realizamos en temas relacionados con el comercio y los mercados municipales.
 

Productos de Navarra en el mercado de Maravillas: productos de Navarra Productos de Navarra en el mercado de Maravillas: productos de Navarra 2 Productos de Navarra en el mercado de Maravillas: cartel campaña
Comparte esta noticia en Redes Sociales: