Imagen de Reapertura de los viveros de empresas de Madrid Emprende

Resumen

Poco a poco vamos recuperando nuestra actividad presencial en la red de viveros, las empresas se van incorporando a los despachos y a los espacios de coworking gratuito para continuar con su actividad empresarial. Entre todos debemos reactivar Madrid.

¿Necesitas asesoramiento? Te recordamos que puedes acudir a la red de viveros de empresas concertando una cita previa. En “Tipo de servicio” selecciona Emprendedores y en “Gestión” Asesoramiento empresarial en viveros de empresa.

La actividad formativa en la red de viveros seguirá siendo de forma virtual, no dejes de consultar nuestra agenda o si prefieres recibir semanalmente toda la programación suscríbete a nuestro boletín.

Recuerda que Madrid Emprende no cierra, Madrid Emprende se virtualiza, compaginando actuaciones presenciales con virtuales.  

En la Ventanilla Única del Emprendedor os seguimos atendiendo telemáticamente a través del correo electrónico o por teléfono. No te quedes con dudas ¿tienes alguna consulta sobre temas jurídicos, laborales, fiscales, tramitación telemática, ayudas y subvenciones? Escríbenos a ventanillaemprended@madrid.es o llámanos al 619 820 163 o al 606 877 326. Si prefieres que te llamemos por teléfono indícanoslo en el correo electrónico, déjanos tu número y te llamaremos lo antes posible.

Recuerda que también informamos sobre los procedimientos y trámites para implantar una actividad económica en un local del municipio de Madrid. Igualmente, si tienes alguna duda o consulta sobre las medidas para emprendedores ante el COVID-19 no dudes en contactarnos.


Para cualquier otra consulta estamos a tu disposición en 
emprendedores@madrid.es 

Reapertura de los viveros de empresas de Madrid Emprende: Portada Reapertura de los viveros de empresas de Madrid Emprende: Interior
Comparte esta noticia en Redes Sociales: