Imagen de SALESAS VILLAGE [The Festival] celebra una nueva edición.

Resumen

- Los días 27, 28 y 29 de noviembre, por segunda vez en este año, el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con ACOTEX, organizan un nuevo evento en la Plaza de las Salesas. 
- Ubicada entre Alonso Martínez y Recoletos, donde el comercio y la hostelería del barrio sale a la calle.
- Como novedad este año, el barrio se rinde a la tecnología con Yaap Shopping, app dirigida a la promoción del pequeño comercio
 

Continuando con su firme apuesta por el comercio de proximidad y el refuerso del posicionamiento de Madrid como destino de compras, a través de la identificación de las diferentes  zonas comerciales de la ciudad con mayora atractivo comercial, para madrileños y visitantes, el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, (Dirección General de Comercio y Emprendimiento) y la Asociación de Empresarios del Comercio Textil y Complementos ACOTEX, organizan una nueva edición de Salesas Village. 
Coincidiendo con encendido de las luces de navidad, Salesas Village [The Festival] celebra su tercera edición los días 27, 28 y 29 de noviembre. Un nuevo encuentro para todos los madrileños y visitantes en el que los comercios y establecimientos del barrio se unen para ofrecer un programa con descuentos especiales, actividades,  para crear el plan perfecto para toda la familia durante el fin de semana, en horario de 10 de la mañana hasta las 21 horas de la noche. 
Como viene siendo costumbre, la Plaza de las Salesas se decorará con multitud de puestos y pequeñas casetas en un street market en pleno centro de Madrid. Los visitantes también podrán disfrutar de la oferta gastronómica, actuaciones de Jazz en directo todos los días y talleres para los más pequeños.
Además, todos los asistentes podrán conocer de primera mano la aplicación Yaap Shopping, que ofrece una selección de más de 150 comercios “cool and convenient” en esta zona. Todos los visitantes que se descarguen y registren en la aplicación conseguirán 10 euros de descuento en sus compras en los comercios de la zona además de conseguir diferentes premios. Es más, coincidiendo con el Black Friday y acercándote al stand de Yaap podrás disfrutar de 10 euros adicionales en los comercios participantes en el #YaapFriday.


Aquí puedes consultar las ofertas y descuentos.
 

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

http://salesasvillage.com/

SALESAS VILLAGE [The Festival] celebra una nueva edición.: Salesas Village The Festival SALESAS VILLAGE [The Festival] celebra una nueva edición.: Foto 1 SALESAS VILLAGE [The Festival] celebra una nueva edición.: Foto2
Comparte esta noticia en Redes Sociales: