Imagen de Se amplía el plazo para participar en el premio Madrid-DigitalStartup de Madrid Emprende y Clear Channel

Resumen

  • El plazo para la recepción de proyectos está abierto hasta el 30 de marzo de 2015
  • El programa está dirigido a pequeñas empresas y emprendedores que quieran convertir en realidad sus ideas de negocio para mejorar o impulsar la comunicación digital en espacios públicos en Madrid 
  • Los tres proyectos más destacados recibirán un premio de 10.000 euros además de asesoramiento para poder ponerlos en marcha en la Red de Viveros de Empresa de Madrid Emprende.
 
Clear Channel, líder en soluciones de comunicación, y el Ayuntamiento de Madrid, a traves de Madrid Emprende, amplían el plazo para participar en el programa “Madrid-DigitalStartup-ClearChannel”, una iniciativa público-privada que pretende ayudar a pequeñas empresas y jóvenes emprendedores a hacer realidad sus ideas de negocio.
 
El programa está abierto a todos aquellos proyectos que se reciban hasta el 30 de marzo de 2015, centrados en el desarrollo de soluciones innovadoras de comunicación digital en espacios públicos en la ciudad de Madrid, y que incorporen el uso alternativo o compartido de los soportes de mobiliario urbano para su aplicación en el ámbito medioambiental, socioeconómico, de la salud y el bienestar, e-commerce, finanzas o turismo, entre otros campos.
 
Entre todos los proyectos presentados, un jurado compuesto por Clear Channel y Madrid Emprende seleccionará tres finalistas en una jornada en el “Madrid Internacional Lab” que serán premiados con 10.000 euros cada uno. La finalidad es que este premio sirva de ayuda para poder poner en marcha su idea de negocio en la Red de Viveros de Empresas de Madrid Emprende, contando con la orientación y asesoramiento de profesionales especializados, tanto de Madrid Emprende como de Clear Channel.
 
Para la selección de los tres proyectos finalistas se evaluarán criterios como: el carácter innovador de la iniciativa, competencias y capacidades del equipo y su conocimiento de la industria, la rentabilidad del proyecto, su potencial de crecimiento y proyección internacional o el posible impacto (social y económico) que pudiera tener para la ciudad de Madrid.
  
Más información sobre las bases del concurso: http://www.madridemprende.es
 
Plazo de presentación de solicitudes: 2 de febrero – 30 de marzo de 2015. Los formularios se deberán remitir cumplimentados y firmados a: digitalstartup@clearchannel.com
 

Se amplía el plazo para participar en el premio Madrid-DigitalStartup de Madrid Emprende y Clear Channel : Imagen_178.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: