Imagen de Sepiia se alza con el Premio MAD+ 2019

Resumen

El delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo y el delegado del Área Delegada de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño Quesada, del Ayuntamiento de Madrid, han entregado el Premio MAD+ 2019

Con este galardón Madrid quiere contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos, innovadores y generadores de impacto social y/o medioambiental para promover e impulsar el emprendimiento social, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica del país, contribuyendo al fomento de esta nueva modalidad de emprendimiento.

El emprendimiento social es una herramienta esencial para dar solución a muchos retos y necesidades que plantean las sociedades actuales. La Unión Europea define al emprendedor social como aquél cuyo objetivo es producir un impacto positivo y medible, social, ambiental, o de ambos tipos. Emprender no es sencillo, pero el emprendimiento social se enfrenta a dificultades añadidas. Consciente de esta realidad, el Ayuntamiento de Madrid convoca estos premios (#PremiosMADMas).
 
En la III edición del Premio MAD+ 2019, el primer premio ha recaído en Sepiia por su contribución a la producción responsable fabricando prendas desde un punto de vista ecológico, humano y técnico que requieran menos cuidados, dotado con un premio en metálico de 20.000 euros.  El segundo premio ha recaído en SileNole por su contribución a la lucha contra la violencia, ayudando a familias, colegios, niños y adolescentes a desterrar el bullying, dotado con un premio en metálico de 4.000 euros.

En su intervención, Miguel Ángel Redondo, ha hecho eco del "reconocimiento por el Ayuntamiento de Madrid a estos proyectos y empresas que propician el cambio hacia una ciudad de Madrid mejor" y ha destacado el "esfuerzo de los proyectos participantes en innovar, crear empleo y mejorar la vida de todos".

En nuestra página de Facebook hemos publicado un álbum con las fotografías del evento. 

Sepiia se alza con el Premio MAD+ 2019: recortada22 Sepiia se alza con el Premio MAD+ 2019: 1 Sepiia se alza con el Premio MAD+ 2019: 2 Sepiia se alza con el Premio MAD+ 2019: 3 Sepiia se alza con el Premio MAD+ 2019: 4 Sepiia se alza con el Premio MAD+ 2019: 5 Sepiia se alza con el Premio MAD+ 2019: 6 Sepiia se alza con el Premio MAD+ 2019: interior
Comparte esta noticia en Redes Sociales: