Imagen de South Summit – Shape the Future

Resumen

Un año más, Madrid Emprende participa en el South Summit 2021. Contaremos con un estand en el que, algunas de las empresas alojadas en la red de viveros, exhiben sus proyectos y servicios, de gran utilidad para las startups tecnológicas que visitan este importante evento.

La Nave Madrid, espacio de innovación urbana, es el escenario un año más del South Summit, el evento sobre innovación y negocios más importante del sur de Europa, organizado por la IE University en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, que se celebra del 5 al 7 de octubre en formato presencial y digital.

Este año se presenta bajo el lema Shape the future, incluyendo la sostenibilidad entre sus pilares fundamentales, acompañando el compromiso con la transformación verde y la reducción de las emisiones netas de carbono a cero.

Cuenta con la presencia de las 100 mejores startups del ecosistema mundial y nacional, escogidas entre los más de 3.800 proyectos presentados a la Startup Competition de esta edición.

S. M. el Rey Felipe VI inauguró el evento, al que asistieron también la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y María Benjumea, fundadora y CEO de South Summit, entre otras personalidades del mundo de la política y la empresa.

“Tenemos que destacar la mentalidad abierta al cambio que caracteriza a nuestra sociedad y que se articula mediante una amplísima red de centros de formación de profesionales, parques tecnológicos, incubadoras y aceleradoras”, destacó Su Majestad el Rey en su alocución.

Además, en la ceremonia de inauguración, intervino la fundadora de Zipcar, Robin Chase, y se celebró la mesa redonda “Spain´s Game Changers”, coordinada por el periodista de Televisión Española, Sergio Martín, donde Carlota Pi, co-fundadora de HolaLuz, Esteban Granero, exfutbolista y CEO en Olocip, Ana Maiques, CEO en Neuroelectrics, y Cristóbal Viedma, fundadora y CEO de LingoKids, expusieron sus experiencias y propósitos.

Muchos emprendedores están acudiendo al estand de Madrid Emprende para conocer nuestros servicios. Estamos informando sobre los servicios que los emprendedores pueden encontrar en nuestra red de viveros, donde pueden exhibir sus proyectos, conseguir clientes, atraer a inversores, realizar networking y obtener asesoramiento para implementar su plan de negocios.

Jesús Piñero Noguera, fundador de Active Tech, empresa alojada en el vivero de Puente de Vallecas, presentó sus propuestas en inteligencia artificial, destacando que el South Summit es “una oportunidad muy buena para darte a conocer en el ecosistema de los emprendedores, crear oportunidades y ampliar la red de contactos”.

Además, los visitantes de nuestro estand pudieron conocer la experiencia de la empresa Retree & Space Solution SL, alojada también en el vivero de Puente de Vallecas, y su apuesta por la sostenibilidad y el futuro del planeta mediante la reforestación.

Por su parte, Nando Abril, de Hecho Company, empresa alojada en el vivero de Carabanchel, nos contó cómo ayuda a las startups a pasar al siguiente nivel, y destacando la confianza que debe depositarse en las buenas personas: “convertimos buena gente en buenos negocios”, es su lema.

Te esperamos hasta el próximo 7 de octubre en el estand de Madrid Emprende del South Summit. Conocerás y descubrirás un mundo de posibilidades para tu proyecto emprendedor.

Estas son las empresas de la red de viveros que pasarán por el South Summit:

UNUNUZI CONSULTING SL

COLIBERY GROCERIES SL

TADATIC SL

SINTONIA DE INTERESES SL

BACULUM MAYORES SL

BEST TEACHER

LEGAL MUJERES TOTEM

LONJA ONLINE ESPAÑOLA SL

RETREE & SPACE SOLUTIONS SL

LILOULI BUSINESS SOLUTIONS SL

ACTIVE DATA

DATA QUITY SL

ITACA PRODUCCIONES

PARALELO ESTUDIO

IKADEMIA TECH SL

INFINITY TALENT SL

IONCLICK

WOKI CONSULTING EUROPA SL 

DIXEN SMART SOLUTIONS SL
EVINCI

South Summit – Shape the Future: Portada South Summit – Shape the Future: Portada interior South Summit – Shape the Future: General del estand de La Nave South Summit – Shape the Future: Visita de Ángel Niño South Summit – Shape the Future: Panorámica de la Nave South Summit – Shape the Future: Persona posando con caja South Summit – Shape the Future: Personas posando en estand South Summit – Shape the Future: Personas charlando delante de estand South Summit – Shape the Future: Persona trabajando en estand
Comparte esta noticia en Redes Sociales: