Imagen de Subvenciones a empresas que desarrollen proyectos de formación con compromiso de contratación

Resumen

- Abierto el plazo de solicitud hasta el 8 de octubre de 2016
- Cuantía de la convocatoria 487.725 euros
- Importe máximo a percibir de 50.000 euros por proyecto subvencionado

El jueves día 21 de septiembre se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la convocatoria pública de subvenciones de la Agencia para el Empleo de Madrid a empresas que desarrollen proyectos de formación con compromiso de contratación

Puedes consultar aquí toda la información relativa a esta subvención así como realizar el trámite a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid.

Te resumimos los aspectos más importantes:

  • Beneficiarios/as:empresas y asociaciones empresariales que desarrollen proyectos formación con compromiso de contratación que favorezcan la integración sociolaboral.
  • Objeto: el objeto de la convocatoria es el diseño, planificación y realización de proyectos formación con compromiso de contratación que favorezcan la integración sociolaboral de personas inactivas o desempleadas, especialmente a aquellas pertenecientes a colectivos con especiales dificultades de inserción.
  • Cuantía: el importe destinado a esta convocatoria asciende a 487.725 euros (cuatrocientos ochenta y siete mil setecientos veinticinco euros). El importe máximo a percibir será de 50.000 euros por proyecto subvencionado. El libramiento de la subvención se efectuará con cargo al presupuesto de 2016, en un pago único que tendrá carácter anticipado del 100%.
  • Plazo de presentación de solicitudes: del  22 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2016.
  • Otros datos: se valorarán únicamente aquéllos proyectos de formación con compromiso de contratación en los que participen un mínimo de 20 personas con un porcentaje mínimo del 30% de inserción laboral de las mismas con un contrato laboral de seis meses de duración mínima.

 

 

Subvenciones a empresas que desarrollen proyectos de formación con compromiso de contratación: image
Comparte esta noticia en Redes Sociales: