Imagen de Trigésimo octava sesión del Programa Mentor "Top Entrepreneurs"

Resumen

El próximo 3  de febrero tendrá lugar la trigésimo octava sesión del Programa Mentor "Top Entrepreneurs". Se trata de una charla de un emprendedor de éxito relevante, con el objetivo de acercar la experiencia de los emprendedores de más éxito de nuestro país a emprendedores que están iniciando su proyecto empresarial. En esta ocasión contaremos con la presencia de Pablo Gimeno, uno de los agentes más activos y carismáticos en el ecosistema de Madrid. Es un emprendedor-inversor de referencia a nivel nacional con una importante metodología para cerrar la venta de una empresa. A los 18 años creó su primera startup propia, y hoy dirige un grupo empresarial que abarca sectores tan diversos como la publicidad, marketing, emprendimiento, inversión empresarial, asesoría contable, nuevas tecnologías, óptica, cocinas u otros. Pablo es fundador, entre otros, de Davanni Inversiones y de PGS Comunicación. También fundó y dirige la Red de Inversores Privados, así como el proyecto Lánzate que es una iniciativa para el desarrollo de empresas y el fomento del emprendimiento. Además, Pablo fue uno de los inversores que participaron en el programa de TVE, Tu Oportunidad un talent show o concurso de emprendedores televisivo. Es colaborador habitual del Canal 24 horas y profesor de la Universidad Francisco de Vitoria.
 
Se celebrará el próximo día 3 de febrero (martes) a las 12:00 horas en el Vivero de Empresas de Moratalaz C/ Camino de Vinateros nº 106.  Metro: Vinateros (línea 9). Bus: 8 – 20 – 30 – 32 – 71
  
Esta es una iniciativa abierta a todos los emprendedores. La asistencia es gratuita y se recomienda a los emprendedores asistentes que acudan provistos de sus tarjetas ante la posibilidad de establecer contactos, incluido el ponente, por supuesto.
 
Todos aquellos que deseen asistir pueden inscribirse cumplimentando el breve formulario de inscripción que podéis encontrar en el siguiente sitio web.

Trigésimo octava sesión del Programa Mentor "Top Entrepreneurs": Imagen_156.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: