Imagen de Trinkhalle Mini Market vuelve en diciembre al Mercado de San Antón

Resumen

Trinkhalle Mini Market vuelve en diciembre al mercado de San Antón con su edición de Navidad
 
Se celebrarán dos ediciones especiales durante las Fiestas de Navidad 2017
 
Trinkhalle Mini Market, una iniciativa de Espacio Trapézio y Trinkhalle Bar del Mercado San Antón, vuelve en Navidad con dos ediciones extraordinarias durante los meses de diciembre y enero.  
 
Trinkhalle Mini Market se celebra el primer fin de semana de cada mes. Esta vez, con motivo de las Fiestas de Navidad, habrá dos citas que tendrán lugar durante todo el puente de diciembre y los días 3, 4 y 5 de enero.

Para su primera edición de navidad contará con algunos de los diseñadores que ya acudieron a la cita de octubre; Clap Store, con su Islland Collection, Castor Sunglasses que añade a sus ya conocidas gafas, Mogüi Handmade, joyería y bolsos de piel hechos a mano y Hormiga Roja, sudaderas para niños y adultos de pachwork. Asimismo, Socketines, un clásico ya en nuestro mercado, que estará presente con sus calcetines de hilo de algodón ecológico y lana, LGC joyas nos sorprenderá con nuevos diseños, Ecke Handmade vuelve a esta edición con sus bolsos de eco-piel bordados a mano. Se estrenan en esta edición Frito Projects concamisetas pintadas a mano y prendas cargados de mucho color y diseños originales, OSÖ design marca de ropa de vestir con detalles personalizado, Antropomuebles marca de mobiliario que transforma las piezas viejas con color y alegría y Calaveras Catrina, calaveras artesanales únicas y elemento de decoración hechas con madera.
 
Para la edición de enero se unirán We are kids, Jinksieminks, Juanita Banana, Hammels Sunglasses, Lepidea y muchos más…
 
La gastronomía vendrá de la mano Trinkhalle Bar, el “chiringuito” del Espacio Trapézio que contará con una carta de cócteles, platos de comida saludable y postres artesanales. La música estará a cargo de Nacho Larache y Héctor Miguez.
 
Para más información puedes visitar la página Web http://trinkhalleminimarket.com/ o sus RRSS:
 
Twitter: @trinkhalleminimarket
Facebook: /trinkhalleminimarket
Instagram: @trinkhalleminimarket
 
 
 
 
 
Dirección: C/ Augusto Figueroa, 24
Segunda Planta del Mercado San Antón
Teléfono:91 330 07 30
E-mail: info@mercadosananton.com
 
 
 
 
 

Trinkhalle Mini Market vuelve en diciembre al Mercado de San Antón: Trinkhalle nav 2016
Comparte esta noticia en Redes Sociales: