Imagen de Un año más estaremos presentes en el Salón MiEmpresa

Resumen

- El mayor evento para emprendedores y pymes de España se celebra los días 16 y 17 de febrero en Madrid
- 40 start-ups se enfrentarán en diferentes asaltos en el concurso Elevator Pitch
- Consigue tu entrada con descuento 

Un año más el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimento, estará presente en la VII edición del Salón MiEmpresa #SME2016, apoyando al evento de referencia para emprendedores, empresas y pymes de España, que contará con Bankia como patrocinador principal, Correos como co-patrocinador.

El encuentro tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero de 2016 en Barclaycard Center de Madrid y contará con más de 200 ponentes expertos, más de 15.000 visitantes y más de 10 salas de conferencias.

Consigue tu entrada con descuento aquí o introduce el código MADRID2016 en el formulario de registro.

sme2016

En esta edición la sala "The Ring" de BStartup de Banco Sabadell, será una gran protagonista, un espacio que simula un ring de boxeo y cuenta con un cuadrilátero real. Es en este ring donde 40 start-ups se enfrentarán en diferentes asaltos en el concurso Elevator Pitch y los representantes de los proyectos seleccionados lidiarán cara a cara por conseguir un objetivo común: obtener la financiación que necesitan para seguir desarrollando sus ideas de negocio. Habrá 10 categorías de participación: Apps/Movilidad; Big Data/Social Analytics; Bio-tech/e-Health; Consumo Colaborativo; E-commerce; Fin-tech; Marketplace/Comunidad; Hardware/Internet de las cosas; SaaS (Software as a Service) y Videojuegos/Gaming. 

Los finalistas seleccionados (uno por cada categoría) presentarán su pitch durante la tarde del segundo día del Salón MiEmpresa, miércoles 17 de febrero, frente a un jurado de excepción formado por business angels, inversores y fondos de capital riesgo que valorará múltiples aspectos como el modelo de negocio, su viabilidad, el equipo, mercado, ventajas competitivas, posibilidad de internacionalización y perspectivas de futuro, entre otros.

Ya han confirmado su participación más de 60 expositores: Bankia, Avalmadrid, Capital Radio, Upta, Enisa, Emprendedores.... consulta aqui si quieres participar como expositor del #SME2016


Un año más estaremos presentes en el Salón MiEmpresa: Save the date
Comparte esta noticia en Redes Sociales: