Imagen de Vuelve Salesas Vilage [The Festival] los días 2 y 3 de diciembre

Resumen

Tras el cambio de fechas por razones meteorológicas, los días 2 y 3 de diciembre se celebrará una nueva edición de Salesas Village [The Festival], uno de los street markets más conocidos de nuestra ciudad.

En esta nueva edición las calles Campoamor y Fernando VI serán el punto de encuentro en el que los establecimientos de la zona, desde tiendas de moda a locales de ocio y belleza, pasando por establecimientos de decoración y de productos gastronómicos, ocuparán las plazas de aparcamiento de la calle para exponer y vender sus productos y servicios.
Además, para esta ocasión la zona estará iluminada con las luces de Navidad.
Como novedad, esta edición de Salesas Village [The Festival] cuenta con el apoyo de la cadena Leroy Merlin que organizará distintas actividades y talleres de manualidades para los niños y mayores en la Plaza de Salesas. Junto a ello, se desarrollarán talleres de sostenibilidad para concienciar a los más pequeños de la importancia del ahorro energético y de las energías renovables.
Esta edición de Salesas Village [The Festival] cuenta nuevamente con la participación institucional del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento. El evento forma aprte del proyecto Madrid Capital del Moda 
Para más información e inscipción previa en las actividades y talleres programados, pincha aquí,

¡
¡¡¡¡Aprovecha esta ocasión para encontrar los regalos más originales para estas Navidades!!!!!

Vuelve Salesas Vilage [The Festival] los días 2 y 3 de diciembre: salesas village dic 2016
Comparte esta noticia en Redes Sociales: