Imagen de Wanderant y Fikstores, dos proyectos de la Red de Viveros de Madrid Emprende, seleccionados por la Red de Incubadoras Europea

Resumen

Wanderant y Fikstores, dos de los proyectos preincubados en Madrid International Lab, el centro de proyectos internacionales que Madrid Emprende tiene en la calle Bailén, fueron seleccionados por la European Business Incubator Network (EBN) para ser presentados en su proyecto ACE (www.europeanace.eu ) el pasado miércoles de 18 de marzo en Milán.

El #ACESummit, que ha celebrado su segunda edición en Milán dentro del Global Entreprenuership Congress 2015, es un escaparate en el que las pymes tecnológicas y las startups más innovadoras muestran sus proyectos a inversores, mentores y posibles socios de toda Europa. (http://europeanace.eu/index.php/news-events/news/item/347-second-ace-summit-at-the-global-entrepreneurship-congress-milan)

Las compañías seleccionadas reciben un mentor en su país para ayudarles en el proceso de creación y crecimiento de su proyecto empresarial. El mentor analiza los puntos fuertes y débiles, desarrolla un plan de acción para la internacionalización, y las startups seleccionadas se benefician de un coaching personalizado con un mentor especialmente dedicado de un miembro de la red EBN.
Además, pueden beneficiarse de oficinas en el extranjero,  pitching en eventos, formación, acceso a fondos europeos , apoyo al desarrollo de su negocio, ayuda en la búsqueda de socios y clientes en los mercados identificados.

Wanderant (https://www.wanderant.com ) es un proyecto de turismo innovador que permite planificar  y personalizar tu viaje a distintos países, recopilando información y haciéndola accesible a través de un dispositivo móvil.

Fikstores (www.fikstores.com ) es un servicio que permite a las empresas crear una web con la posibilidad de vender sus productos a través de Internet de forma rápida, fácil, atractiva y segura.

Madrid Emprende forma parte de la red europea EBN y de la española ANCES. En su Red de Viveros hay cerca de 150 empresas incubadas y en proceso de preincubación y elaboración del plan de empresa, y más de 15.000 personas pasaron en 2014 por sus cursos y talleres gratuitos de difusión de la innovación y el emprendimiento para pymes y startups.

Wanderant y Fikstores, dos proyectos de la Red de Viveros de Madrid Emprende, seleccionados por la Red de Incubadoras Europea: Imagen_182.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: