Imagen de Ya ha comenzado el segundo Ciclo de Cursos de In-formación 2016

Resumen

- 16 jornadas de formación y más de 64 horas lectivas para poner en marcha tu negocio
- Se celebrarán entre septiembre y noviembre en el Vivero de Vallecas

El pasado 27 de septiembre comenzaba en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas el segundo ciclo de Cursos de In-formación que pone en marcha el Ayuntamiento de Madrid a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento,

Tener una buena idea y recursos a veces no es suficiente. El emprendedor necesita dominar una serie de habilidades y conocer qué aspectos son necesarios para llevar a cabo su proyecto con eficacia. Por ello, desde septiembre hasta noviembre, y a través de cuatro itinerarios (de cuatro talleres cada uno), los asistentes a este segundo ciclo podrán formarse en los temas más relevantes a tener en cuenta a la hora de poner en marcha un negocio. 

Diferentes entidades relacionadas con el emprendimiento serán las responsables de cada taller: XLNS Coaching está impartiendo el itinerario I “Habilidades del emprendimiento”; Economistas sin fronteras se encargará del Itinerario II “Fundamentos del plan de empresa”; y Cink Emprende será la responsable del Itinerio III “Modelo de negocio y estrategia comercial de ventas”  y el Itinerario IV “Marketing on line y diseño web”.

La asistencia es gratuita y las plazas limitadas y aún puedes inscribirte a los itinerarios II, III y IV, teniendo en cuenta que es necesario acudir a las cuatro jornadas que componen cada itinerario. En nuestra agenda de actividades estará habilitado el formulario de inscripción en el primer día de celebración de cada itinerario.

Amplía información sobre los cursos de In-formación aquí y no pierdas la oportunidad de In-formarte.

Ya ha comenzado el segundo Ciclo de Cursos de In-formación 2016: Cursos InFormacion Ya ha comenzado el segundo Ciclo de Cursos de In-formación 2016: CursosInFormacion
Comparte esta noticia en Redes Sociales: