Imagen de Zinc City en la Red de Viveros

Resumen

  • Mesas redondas en la Red de Viveros del Ayuntamiento de Madrid
  • Entre el 13 y 27 de mayo se desarrollará Zinc City

El 19 y 20 de mayo tendrá lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM),  la IV edición de Zinc Shower, el evento de la transformación creativa y la economía colaborativa. Un año más el Ayuntamiento de Madrid colabora en este evento.

Consigue un 20% de descuento en tu entrada!! Utiliza nuestro código ZINCAYTOM16 al sacar tu entrada

Con la intención de deslocalizar el espíritu Zincshower surge Zinc City, que se desarrollará entre el 13 y 27 de mayo, se vivirán en distintos puntos de Madrid ponencias, mesas redondas y actividades relacionadas con esta transformación de la literatura.

Uno de esos puntos es la Red de Viveros del Ayuntamiento de Madrid, donde se van a desarrollar 3 mesas redondas dentro de la programación de la semana de la Literatura Líquida

Mesa redonda " Marketing digital/Mobile first: aspectos clave en el diseño de apps y webs para webs del mundo del libro." Esteban Trigos (experto en diseño web de editoriales), Jose Manuel Jarque Muñoz de Thinkers Co., y Rebeca Beltrán (Planeta de Libros).

Mesa redonda "Emprendimiento e innovación en el mundo del libro" Rosa Sala (Seebook), Maribel Riaza (Yabeam), Jorge Tomé (Manuscrits) y Bernat Ruiz Domenech (Roter).

Mesa redonda "Auto-edición: emprendedores que apoyan la escritura novel." Sergio Mejías (Bubok), Antonio de Marco (AM Consultores editoriales) y Beatriz Celaya (autora del estudio ”La Revolución Indie").
 

Si quieres acudir a alguna de estas mesas redondas INSCRIBETE mandando un email a paloma@zincshower.com


Zinc Shower ha cerrado su convocatoria de proyectos para su cuarta edición con más de 800 solicitudes.

Por sectores, las aplicaciones tecnológicas (apps) es la categoría de la que se han recibido más proyectos, un total del 30% del total, seguida de proyectos relacionados con el e-commerce, la Educación, el Contenido Digital y el Internet de las Cosas. Los sectores del Turismo, Arquitectura, Moda y Gastronomía también cuentan con proyectos empresariales presentados que suponen un total del 20% de los proyectos presentados.

Madrid ha sido la comunidad autónoma más representada seguida de la ciudad de  Barcelona y la Comunidad Valenciana.

Además, según las estadísticas de los proyectos presentados a Zinc Shower 2016 el número de mujeres emprendedoras aumenta positivamente, suponiendo este año algo más del 30% en número de proyectos liderados por mujeres que han sido presentados.

A mediados de abril, la organización dará a conocer los proyectos seleccionados, que  aparte de exhibir su proyecto durante Zinc Shower 2016, tendrán la oportunidad de acceder a un día de formación profesional en la Fundación Rafael del Pino, promocionarse y ampliar su cartera de contactos y potenciales clientes  e inversores.

http://zincshower.com/

Zinc City en la Red de Viveros: image
Comparte esta noticia en Redes Sociales: