Initiatives de solidarité contre le COVID-19

COVID-19 Industria ¿Eres una empresa, pyme o profesional del sector industrial que se ha reinventado adaptando su capacidad de producción a las nuevas necesidades?
Si es así entra en nuestra web Industria vs covid y participa contando tu experiencia. Háznosla llegar, la publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.
COVID-19 Secot Secot continúa con el asesoramiento empresarial de forma telemática visítanos en  #AsesoramientoDesdeCasa. Además ofrece una serie de píldoras informativas para que no dejes de formarte, consulta la última información actualizada en: Píldoras Formativas Online
COVID-19 NantikLum Ante la situación de pandemia global que estamos sufriendo por el COVID-19 la Fundación Nantik Lum deriva la actividad formativa a su plataforma PEM (Plataforma de emprendimiento y microfinanzas) donde dispones gratuitamente de todos los módulos formativos.
Las tutorías de asesoramientos se realizarán de forma telemática para lo que podéis contactar con los/as técnicos/as de referencia.
COVID-19 ColegioIngInd El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Comunidad de Madrid, COGITIM,  pone a tu disposición el “Plan Ingenia el Futuro”, asesoramiento gratuito para la adecuación y reformas necesarias que permitan en la medida de lo posible impedir la propagación del virus COVID-19 en las instalaciones de los pequeños comerciantes y hosteleros además de una guía técnica de recomendaciones prácticas.
COVID-19 IbidemTraducGratis Ibidem Group te ofrece traducciones gratuitas de estudios virológicos y farmacológicos, manuales de fabricación de respiradores, instrucciones para impresión 3D de equipos de protección, guías y consejos para el Covid-19.
COVID-19 SeeTheLight Si tienes una empresa que ha sido castigada por los efectos del COVID-19 y necesitas ayuda para continuar ofreciendo tus servicios o productos See the Light pone a tu disposición una plataforma con vocación solidaria que funciona como punto de encuentro digital entre empresas, proyectos, iniciativas y recursos.
COVID-19 YDray Con el fin de ayudar en el teletrabajo a compañías y profesionales tras las dificultades ocasionadas por la pandemia COVID-19, Ydray.com amplía su servicio gratuito de envío de archivos de gran volumen vía online pasando de 5 a 10 Gb.
fr_FRFR