La période de dépôt des candidatures est ouverte

résumé

El Grado en Emprendimiento y Gestión de Empresas de la Universidad Camilo José Cela, convoca los “Premios Jóvenes Emprendedores, 2º Edición”. Este concurso, dirigido a estudiantes preuniversitarios, quiere fomentar su capacidad de emprendimiento, creatividad, organización e ilusión a través de la definición y conceptualización de un proyecto de creación de empresa.

Les les bénéficiaires son los estudiantes de 4º ESO, Bachillerato y FP en España.

En cuanto a los conditions:

  • El estudiante debe estar matriculado durante el curso académico 2021-2022 en 4º ESO, Bachillerato o FP.
  • Los equipos deberán estar compuestos por un mínimo de un miembro y por un máximo de cuatro. 
  • Es obligatorio que el proyecto esté acompañado de un profesor-tutor.
    • Cumplimentar el formulario de inscripción.
    •  Acreditar que los alumnos se encuentran matriculados en los estudios en el curso académico 2021/2022. 

Hasta el 8 de abril está abierto el plazo para la inscripción y envío de proyectos. En concreto, los participantes deberán enviar un vídeo a cpolensvaig@ucjc.edu, listo para publicarse en redes sociales, presentando el proyecto de la forma más original posible, la duración máxima es de dos minutos.

Le 18 de abril se anunciarán los proyectos semifinalistas y comenzará la votación de los proyectos por parte del ecosistema emprendedor. El 5 de mayo, los tres proyectos más votados serán invitados a realizar una presentación ante un tribunal de expertos, que fallará el proyecto ganador de esta edición.

Los integrantes de los tres proyectos finalistas recibirán diplomas oficiales de reconocimiento al talento de Jóvenes Emprendedores.

El proyecto ganador recibirá una beca para estudiar el Grado en Emprendimiento y Gestión de Empresas de la Universidad Camilo José Cela.

Enlaces de interés

fr_FRFR