Cree en ti y hazlo posible, Premio Emprendedoras 2018

résumé

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, convoca la octava edición del Premio Emprendedoras con el fin de reconocer los proyectos originales, creativos e innovadores de mujeres que promueven e impulsan el emprendimiento femenino, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica, contribuyendo a eliminar la brecha de género.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El premio va dirigido a femmes que tengan una idea emprendedora madura y tengan interés en comenzar un nuevo proyecto, o a empresas en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio, siempre que hayan iniciado actividad a partir del 1 de enero de 2013 y estén lideradas por mujeres

Este premio tiene dos categorías de participación:

\»Premio Idea Emprendedora  2018\»

Dirigido a aquellas femmes que tengan una idea madura de negocio y tengan interés en poner en marcha un nuevo proyecto que sea original, creativo e innovador.

\»Premio Empresa 2018\»

Dirigido a empresas en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio, con una actividad empresarial original, creativa e innovadora, siempre que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2013.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes deberán presentarse, junto con la documentación requerida, en el Registro del Ayuntamiento de Madrid:

  1. Electrónicamente, accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento Prix de l'entrepreneur 2018. Dans ce cas, vous devez utiliser l'un des certificats électroniques acceptés par la mairie de Madrid.
  2. Presencialmente, en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Madrid (preferentemente en el Registro de la calle Príncipe de Vergara 140), o mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 3 de abril al 17 de mayo de 2018.

DOTACIÓN DEL PREMIO

En la categoría “Premio Idea Emprendedora 2018”

  1. Premier prix: premio en metálico de 6.000 euros, acceso a la oferta formativa del Área de Empresa del año en curso del Centre universitaire de Villanueva (excluidos los programas Máster), publicación de entrevista en Womenalia, publicidad en Womenews, display de botón en Womenalia y difusión en redes sociales; cuota de socia gratuita de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (REGARDE MOI) durante 1 año y difusión en dicha asociación, entrevista en la revista Entrepreneurs y difusión en la web y redes sociales de la Association des entreprises hôtelières de Madrid, así como una experiencia gastronómica en un hotel de 5 estrellas de Madrid (para dos personas).  
  • Deuxième prix: un accésit de 1.000 euros.

En la categoría “Premio Empresa 2018”

  • Premier prix: premio en metálico de 10.000 euros, acceso a la oferta formativa del Área de Empresa del año en curso del Centre universitaire de Villanueva (excluidos los programas Máster), publicación de entrevista en Womenalia, publicidad en Womenews, Display de botón en Womenalia y difusión en redes sociales; cuota de socia gratuita de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (REGARDE MOI) durante 1 año y difusión en dicha asociación, entrevista en la revista Entrepreneurs y difusión en la web y redes sociales de la Association des entreprises hôtelières de Madrid, así como un fin de semana en un hotel de 5 estrellas de Madrid y una experiencia gastronómica en el mismo hotel (para 2 personas 2 noches). 
  • Deuxième prix: un accésit de 1.000 euros.

Las ganadoras se comprometen a invertir el importe del premio recibido en metálico en el proyecto por el cual han resultado ganadoras.

Plus d'informations:

 

fr_FRFR