Cérémonie de remise des prix Madrid Impacta 2022. Êtes-vous de la partie ?

Impacts madrilènes

résumé

El Ayuntamiento de Madrid te invita a la gala de entrega del premio Impact Madrid 2022. El objetivo de este premio es impulsar la consolidación de las empresas sociales y el desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento social.

Le prix

El premio Madrid Impacta es una de las líneas de reconocimiento del Ayuntamiento de Madrid al emprendimiento social. Su objeto es apoyar económica y socialmente proyectos empresariales con impacto real medible promovidos por personas emprendedoras y/o empresas sociales que, a través de una actividad económica específica, abordan problemas detectados a los que se está enfrentando la sociedad y, en especial, los colectivos en riesgo de exclusión o vulnerabilidad social/económica y aportan soluciones para mitigar o prevenir dichos problemas.

También se enfocan a destacar el papel fundamental de Madrid como ciudad que impulsa iniciativas que aúnan el espíritu empresarial con el valor social, proyectos innovadores  y generadores de empleo, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda de Naciones Unidas 2030.

Te invitamos a conocer los proyectos finalistas y ganadores en una gala a la que puedes acudir presencialmente o seguirla en diffusion en nuestro canal de YouTube.

Programa

17:30 horas Acreditaciones y photocall
18:00 horas Bienvenida e inauguración
18:05 horas Inicio de la gala de entrega del premio Madrid Impacta 2022 Nominaciones de finalistas y ganadoras en cada una de las categorías
20:00 horas Clausura, agradecimientos. Foto de familia.
Vino español

inscriptions

Para asistir presencialmente a la gala, inscrivez-vous ici.

Para inscribirte tienes que formar parte de nuestra comunidad virtual: date de alta e inscríbete con el perfil “Emprendedor/empresa”, activa tu cuenta, acaba de cumplimentar tu perfil y después inscríbete en la gala.

¡Te esperamos!

fr_FRFR