Madrid Emprende et la Fondation Créate organisent la III Course des Entrepreneurs

résumé

La alcaldesa ha destacado que «atletas y emprendedores comparten los valores del sacrificio, la constancia, el espíritu competitivo, el trabajo en equipo y el esfuerzo»,
 
Con la III Carrera de los Emprendedores, Madrid quiere reconocer a quienes están detrás de cada comercio, de cada pyme y de cada proyecto, mostrando su ejemplo a los demás. Y no hay mejor forma de hacerlo que permitir que el espíritu emprendedor inunde las calles. La cita es el próximo 24 de noviembre en el Parque de El Retiro.
Esta edición del acontecimiento deportivo se organiza por iniciativa de Madrid Emprende y la Fundación Créate, con la colaboración de un elenco de entidades comprometidas con la difusión de la cultura empresarial.

Tal y como ha expuesto la alcaldesa, Ana Botella, en la presentación del evento «atletas y emprendedores comparten los valores del sacrificio, la constancia, el espíritu competitivo, el trabajo en equipo y el esfuerzo. Méritos que, además de ser indispensables para tener éxito en cualquier actividad deportiva y empresarial, son contagiosos cuando se hacen visibles al resto de la sociedad”.

La buena acogida de las convocatorias anteriores de la carrera, en las que participaron cerca de 2.500 personas, ha motivado su ampliación este año: por un lado, el recorrido, hasta los 10 kilómetros, aunque también se mantiene la distancia de 5 kilómetros de las ediciones previas. El Ayuntamiento ha incrementado asimismo el número de inscripciones hasta las 5.000.

Otra novedad de esta edición es que se ha adaptado el formato para que puedan participar muchas más personas: los discapacitados tendrán más facilidades para tomar parte en la competición, y habrá una carrera paralela para los más jóvenes, entre 10 y 15 años, detalló Ana Botella.

Más kilómetros, más participantes y más premios. Además de las categorías absolutas y de veteranos se premiará a los primeros emprendedores seniors (de más de 45 años) y juniors (entre 18 y 21), así como a la empresa y al centro educativo con mayor número de participantes. También tendrán un reconocimiento especial los corredores con un proyecto empresarial deportivo, los que tengan un proyecto de carácter social y los emprendedores alojados o graduados en la Red de Viveros de la Ciudad.

Los emprendedores que deseen inscribirse deben hacerlo en la siguiente página web: http://www.carreradelosemprendedores.com/

fr_FRFR