Un an de plus le mairie de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimento, estará presente en la VII edición del Salón MiEmpresa #SME2016, apoyando al evento de referencia para emprendedores, empresas y pymes de España, que contará con Bankia como patrocinador principal, Correos como co-patrocinador.
El encuentro tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero de 2016 en Centre Barclaycard de Madrid y contará con más de 200 ponentes expertos, más de 15.000 visitantes y más de 10 salas de conferencias.
Consigue tu entrada con descuento ici o introduce el código MADRID2016 en el formulario de registro.
En esta edición la sala \»The Ring\» à partir de BStartup de Banco Sabadell, será una gran protagonista, un espacio que simula un ring de boxeo y cuenta con un cuadrilátero real. Es en este ring donde 40 start-ups se enfrentarán en diferentes asaltos en el concurso Résumé en quelques secondes y los representantes de los proyectos seleccionados lidiarán cara a cara por conseguir un objetivo común: obtener la financiación que necesitan para seguir desarrollando sus ideas de negocio. Habrá 10 categorías de participación: Apps/Movilidad; Big Data/Social Analytics; Bio-tech/e-Health; Consumo Colaborativo; E-commerce; Fin-tech; Marketplace/Comunidad; Hardware/Internet de las cosas; SaaS (Software as a Service) y Videojuegos/Gaming.
Los finalistas seleccionados (uno por cada categoría) presentarán su pitch durante la tarde del segundo día del Salón MiEmpresa, miércoles 17 de febrero, frente a un jurado de excepción formado por business angels, inversores y fondos de capital riesgo que valorará múltiples aspectos como el modelo de negocio, su viabilidad, el equipo, mercado, ventajas competitivas, posibilidad de internacionalización y perspectivas de futuro, entre otros.
Ya han confirmado su participación más de 60 expositores: Bankia, Avalmadrid, Capital Radio, Upta, Enisa, Emprendedores…. consulta aqui si quieres participar como expositor del #SME2016