Abierto el periodo de inscripción para los Itinerarios Formativos y Aula Emprende

Resumen

A partir del 1 de febrero comenzará un nuevo ciclo de la actividad formativa tanto presencial como virtual.

Los Itinerarios Formativos son acciones formativas presenciales eminentemente prácticas que recogen los temas más relevantes a tener en cuenta a la hora de poner en marcha un negocio.

Como consecuencia de la pandemia, los Itinerarios Formativos se realizarán de 10 a 14:30 horas en formato híbrido: en modalidad videoconferencia y presencial, con limitación de aforo. La actividad presencial tendrá lugar en el vivero de empresas de Carabanchel y se confirmará previamente la posibilidad de presencia a las personas inscritas.

 

Estos son los contenidos de los tres itinerarios y el calendario:

Imagen1

 

El objetivo de Aula Emprende es apoyar la formación integral de las personas emprendedoras, para ello ofrecemos un programa de actividades formativas virtuales integradas en esta plataforma, que posibilitan la adquisición de habilidades y capacidades para la puesta en marcha de un negocio, definición de estrategias comerciales y dirección empresarial, entre otros.

Las actividades formativas se impartirán y desarrollarán en la plataforma virtual “Aula Emprende” de Madrid Emprende y tienen carácter gratuito.

Estos son los contenidos y el calendario:

Imagen2

Todas las actividades se publica en nuestra Agenda para que puedas inscribirte, además, se incluirán en el boletín semanal de actividades, que puedes recibir cumplimentado el formulario suscríbete a nuestro boletín

Recuerda que la inscripción es gratuita y las plazas limitadas, por lo que es necesaria la inscripción previa.

es_ESES