Los emprendedores de Madrid Emprende participan en el South Summit 2019

Resumen

El espacio municipal de La Nave acoge un año mas el South Summit, el evento sobre innovación y negocios más importante del sur de Europa que reúne durante 3 días a más de 1.000 inversores con una cartera de más de 120 billones de euros, a más de 3.800 startups y a reconocidos expertos en sus ponencias. Madrid Emprende participa de esta gran cita en el espacio que el Ayuntamiento de Madrid ha dispuesto para las iniciativas municipales de innovación y emprendimiento.
 
La ministra de economía y empresa en funciones, Nadia Calviño, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, María Benjumea, fundadora y CEO de South Summit, y el resto de personalidades que asistieron a la inauguración del evento, pasaron por el stand de Madrid Emprende conociendo la labor del ecosistema de innovación y emprendimiento municipal.
 
Gran variedad de emprendedores acudieron al stand informándose de los servicios que ofrece Madrid Emprende para el emprendimiento. Es el caso de Javier que en 15 días lanza su plataforma para crear ligas y torneos de eSports, y que no descarta en un futuro utilizar uno de los espacios gratuitos que se  ofrecen en  la red de viveros de empresas.
 
Además de informar a los asistentes al evento, Madrid Emprende ha ofrecido un espacio a los emprendedores de la red de viveros para que puedan mostrar sus proyectos, conseguir clientes, atraer a inversores y realizar networking.
 
Uno de estos emprendedores es Isaac González, fundador de Samurai Funnel, empresa alojada en el vivero de Villaverde y dedicada a acelerar y automatizar los procesos de captación de clientes y generación de ventas en Internet. “Estar en el South Summit es una ventana de visibilidad muy importante y está genial que los emprendedores tengamos la posibilidad de ser visibles en un espacio destacado gracias al Ayuntamiento de Madrid”, comenta Isaac.
 
También estuvo presente en el stand el director Raúl Cerezo de la productora cinematográfica Eye Slice Pictures, que tiene su despacho también en el vivero de Villaverde y que ha aprovechado las últimas horas en Madrid antes de salir hacia el Festival de Sitges para “sondear” el South Summit. “No solo es que recomiende la red de viveros, es que estoy todo el día haciéndolo entre mis amigos, creo que es muy poco conocida para lo bien que está”, afirma Raúl al preguntarle si recomendaría este servicio.
 
Más empresas alojadas en la red de viveros estarán hasta el próximo 4 de octubre en el stand de Madrid Emprende presentando sus proyectos. Te invitamos a pasarte por nuestro espacio del South Summit, conocerlas y descubrir los servicios que ofrecemos al emprendedor.
 
Estas son el resto de empresas que pasarán por el South Summit: 

AZTOCART, SL
EYE SLICE PICTURES, SL
CORK UP (COWORKING)
DIGITAL EMBASSY SL
GESADMIN RESUELVE 
EUREKA VIRTUAL REALITY
WOMALAND
ENCHUFAUTO SL
CHINESPAIN
EXPLORA DIGITAL 2016, S.L.
LA CLAVE DE LOS RECURSOS HUMANOS
APLYCA CONSULTORÍA
DATA EQUITY
BEST TEACHER
MULTIVERSOFT SL
RAINBOX
 
Recuerda que tienes más información en el espacio de apoyo integral al emprendimiento de nuestra web
 
es_ESES