Programas de aceleración en los viveros de empresas

Programas de aceleración

Resumen

  • Lanzamiento o consolidación de empresas con enfoque innovador, escalabilidad y visión internacional
  • Actualmente, cuatro viveros de empresas ofrecen programas de aceleración
  • Convocatorias abiertas hasta el 15 de diciembre y el 31 de enero

 

La red de viveros de empresas de Madrid Emprende está formada por 7 centros dirigidos a la promoción de las iniciativas emprendedoras. Entre otros, en los viveros de empresas se ofrecen programas de aceleración con un asesoramiento avanzado y personalizado, incluyendo mentoringcoaching y formación.

Su objetivo es acelerar el lanzamiento o consolidación de empresas con enfoque innovador, con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional.

Además, cada uno de los viveros realiza dos convocatorias anuales para las empresas externas a los viveros de la red municipal.

Convocatorias de programas de aceleración

Estas son las convocatorias abiertas de los programas de aceleración:

Servicios

Los proyectos seleccionados se beneficiarán de programa de aceleración, totalmente gratuito, que tiene una duración de 4 meses, e incluye los siguientes servicios:

Espacio de trabajo

Puesto de trabajo flexible y sala de reuniones con acceso a servicios multimedia.

Mentoring

Apoyo en la maduración, contraste y definición de la idea así como en la generación de un plan de empresa, marketing estratégico y mucho más.

Formación

Se realizarán tres workshops grupales, tres webinars especializados y una sesión de coaching grupal para trabajar soft-skills.

Open Day

Presenta tu proyecto ante inversores y personas de alto impacto dentro de la comunidad emprendedora.

Además de estas ventajas, los participantes también tendrán la posibilidad de establecer contactos con empresas, emprendedores e inversores gracias a las actividades de networking.

Conseguirás un acercamiento a conocimientos y expertos, dispondrás de una potente red de contactos dentro del ecosistema emprendedor, Demo Day con la presentación de las startups y emprendedores finalistas y reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Madrid; te ayudamos a conseguir tus objetivos, fomentar conexiones, diferentes vías de financiación, crecimiento sostenible, herramientas de desarrollo de proyectos…

 

es_ESES