¡Ven a la Gala de entrega del Premio Emprendedoras 2022!

gala Premio Emprendedoras

Resumen

  • Tendrá lugar el jueves 6 de octubre, a partir de las 18 horas, en el salón de actos del Centro de Cultura Contemporánea Condeduque
  • El objetivo principal de este premio es poner en valor el emprendimiento femenino
  • Se repartirán 100.000 euros en diferentes premios

 

El Ayuntamiento de Madrid te invita a la Gala de entrega del Premio Emprendedoras 2022 cuyo objetivo es premiar empresas lideradas por mujeres.

El objetivo principal de este premio es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica de la ciudad de Madrid, contribuyendo a eliminar la brecha de género existente.

La gala de entrega del premio tendrá lugar el jueves 6 de octubre, a partir de las 18 horas, en el salón de actos del Centro de Cultura Contemporánea Condeduque (C/ Conde Duque 11, 28015 Madrid).

Te invitamos a conocer los proyectos finalistas y ganadores en una gala a la que puedes acudir presencialmente o seguirla en streaming en nuestro canal de YouTube.

Programa:

17:30 horas     Acreditaciones y photocall.

18:00 horas     Bienvenida e inauguración.

18:05 horas     Inicio de la Gala de entrega del Premio Emprendedoras 2022. Nominaciones de finalistas y ganadoras en cada una de las categorías.

20:30 horas     Clausura, agradecimientos. Foto de familia. Vino español.

 

Por razones de aforo es imprescindible confirmar asistencia a través de este enlace.

es_ESES