Concours National des Jeunes Entrepreneurs 2019

résumé

À qui il est adressé

El Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores va dirigido a jóvenes que no superen la edad de 35 años, en la fecha límite de presentación de solicitudes, de nacionalidad española o con residencia legal en España.

Podrán presentarse tanto personas físicas como jurídicas, siendo en este último caso el representante legal que presente la solicitud quien debe cumplir el requisito de la edad, así como que el capital social de la empresa debe ser mayoritariamente (51%) de jóvenes que no superen esa edad.

Puedes consultar el detalle de los requisitos en el texte de l'appel.

Date limite de dépôt des candidatures

Le date limite de dépôt des candidatures es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE. El plazo comienza el día 13 de junio y termina el 10 de julio (ambos incluidos).

 

Dónde presentar las solicitudes

Las solicitudes podrán presentarse junto a la documentación que debe acompañar a la misma en:

  • El Registro General del Injuve, calle Ortega y Gasset, 71, 28006 Madrid.
  • Los registros de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica y de la Local.
  • Las oficinas de correos.
  • La siège électronique del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. (En el caso de personas jurídicas la solicitud solo podrá ser presentada por este medio).

montant

El crédito presupuestario con el que cuenta el Injuve para el Certamen es de 200.000€. A cada uno de los diez primeros seleccionados les será concedida una ayuda económica de 20.000 €

Criterio de concesión

Las ayudas se concederán en régimen de concurrencia competitiva. Puedes consultar los criterios de valoración en el texte de l'appel.

Compatibilité avec d'autres aides

Esta ayuda es compatible con la percepción de otras ayudas y subvenciones, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

Los adjudicatarios de otras ediciones del Certamen no podrán presentarse de nuevo a esta convocatoria.

A tener en cuenta

No olvides consultar en el texte de l'appel la documentación que debe aportase junto a la solicitud, así como las obligaciones de los beneficiarios y la justificación de las ayudas una vez concedidas.

Pour plus d'informations:

Injuve – Convocatoria Certamen Nacional de Jóvenes emprendedores 2019

fr_FRFR