Coffee Break avec Custodia Ponce directeur de Grazie Magazine

résumé

Custodia se ha dedicado siempre a trabajos donde las personas son el eje principal, es una enamorada de la comunicación entre los seres humanos. Por ello decide crear un medio de comunicación en papel y digital donde comunicar al lector todas las noticias positivas y de valor que ocurren, todas aquellas que nos impulsan a continuar y todas las que nos diferencian y nos hacen únicos. GraZie Magazine, es de esos proyectos que nacen desde el corazón para el corazón. Su misión es contar otro tipo de noticias a las que desafortunadamente estamos acostumbrados, a esas noticias, historias, proyectos que destacan los valores de las personas haciendo brillar su auténtica esencia, esa que nos anima e inspirar a tomar nuestras propias decisiones y a encauzar nuestras metas en la vida.
 
Al emprender, nos cuenta, existen muchos miedos, muchos imposibles, todo esto hay que quitarlo de nuestro pensamiento, es difícil pero no imposible; no se puede emprender con grandes miedos.
 
Nos aconseja que rompamos con las tendencias, que las tengamos en cuenta pero que no las sigamos como punto de referencia. Cuando uno emprende tiene que seguir la idea, la filosofía, la misión de su proyecto, independientemente de que esté yendo en contra de las tendencias reinantes. Lo que cuenta es el convencimiento, la pasión, el corazón que le pone la persona a su idea.
 
La valentía es uno de los rasgos más definitorios de la persona emprendedora. En su andadura se ha encontrado con muchas piedras, obstáculos, opiniones que hacen que dudes de tu proyecto, que incluso quieras dejarlo, según Custodia, hay que ser valiente, hay que continuar con lo que uno cree, adaptarse a las circunstancias y confiarlo todo.
 
Una de las recomendaciones que nos da Custodia es que no empecemos nuestro proyecto pensando únicamente en el beneficio, en la facturación, que pensemos con el corazón, con pasión, con ilusión. Así, las cosas salen de otra forma, funcionan de otra manera.
 
Tras su exposición, compartió un café con los asistentes disfrutando de un rato muy agradable con todos los que asistieron a este Coffee Break tan interesante.
 
Si vous n'avez pas pu y assister, vous pouvez visionner la vidéo de la séance sur notre site Web. Facebook.
Pour assister à la Coffee Break  ou autres événements que nous organisons dans le réseau des pépinières d'entreprises Madrid Emprende, n'oubliez pas de vous inscrire à notre bulletin d'activité ou consultez notre l 'agenda.
fr_FRFR