El Mercado Municipal del Planetario celebrará su primera edición del año el próximo domingo 20 de enero

résumé

El próximo domingo 20 de enero se celebra en las cubiertas de Planetario una nueva edición del Mercado Municipal de Productores con la participación de más de 30 empresas promovido por el Ayuntamiento de Madrid.

 

Como viene desarrollándose edición tras edición, este mercado tiene como principal objetivo dar a conocer a madrileños y visitantes la gran variedad y calidad de los productos autóctonos y facilitar que en un mismo mercado puedan adquirir estos productos con un alto valor gastronómico por ser cultivados, criados y procesados en empresas de proximidad. Todo ello sin intermediarios y teniendo la posibilidad de conocer de primera mano el trabajo e idiosincrasia de estas empresas que centran sus esfuerzos en el fomento de una cultura gastronómica saludable y sostenible.

 

Algunos de los productos que se podrán encontrar en las diferentes carpas del recinto son quesos, miel, embutidos, huevos ecológicos, empanadas, aceites, frutas, verduras y hortalizas, repostería, conservas, pasta, … Y un sinfín de productos de gran calidad.

 

Como novedad, esta edición contará con la participación de Chuletown Valley que amenizará el mercado con su música en directo para todas las edades. 

 

Es importante recordar que este es un mercado libre de bolsas de plástico de un solo uso, por lo que recomendamos la utilización de bolsas reutilizables o carrito de la compra.

 

El mercado se sitúa bajo las cubiertas de la Avenue du planétarium esquina a C/ Meneses, junto al Parque Tierno Galván, en el Distrito de Arganzuela. Esta cita mensual que se celebra el tercer domingo de cada mes ya se ha consolidado como imprescindible para todos los amantes de la gastronomía y el bienestar.

 

Las próximas ediciones serán: 17 de febrero, 17 de marzo, 21 de abril, 19 de mayo, 16 de junio, 21 de julio, 15 de septiembre, 20 de octubre, 17 de noviembre, 15 de diciembre.

 

Programme de 10 a 16 horas.

 

En este enlace puedes encontrar el plano de ubicación con las empresas productoras participantes.

 

http://productoresplanetario.es/expositores

fr_FRFR