Gran acogida en Expofranquicia 2022

résumé

Del 5 al 7 de mayo, en el recinto ferial de IFEMA Madrid se celebró Expofranquicia 2022, la nueva edición del gran escaparate del sector de la franquicia en España.

Esta feria ofertó múltiples alternativas de negocio de un amplio abanico sectorial con diversos niveles de inversión, a la vez que se complementó con información, formación y asesoramiento para franquiciadores, franquiciados y emprendedores.

En esta edición, el salón contó con la participación de 94 expositores y más de 200 enseñas, tanto de marcas consolidadas como de proyectos novedosos, que aglutinaron franquicias españolas y otras a nivel internacional, provenientes de Estados Unidos, Francia, Italia y Portugal.

En cuanto a la representación sectorial, Expofranquicia volvió a ofrecer la más amplia visión de la franquicia, al acoger a los sectores de automoción, consultorías y asociaciones, moda y complementos, fotografía, heladería y pastelería, hostelería y restauración, imprenta, artes gráficas y rotulación, informática, muebles y decoración, ocio, educación y formación, papelería y material de oficina, restauración, servicios.

Madrid Emprende participó en el Salón Internacional de la Franquicia con un stand en el que se ofreció información sobre todos los servicios de apoyo al entrepreneuriat que el Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de la ciudadanía para la puesta en marcha de sus negocios.

Tanto por el volumen de consultas recibidas como por las interactuaciones con el público visitante, Madrid Emprende hace una valoración muy positiva de su presencia en Expofranquicia, constando una vez más el destacado interés de la ciudadanía por el ecosistema emprendedor madrileño.

Aquí puedes ver un vídeo del evento para saber más.

fr_FRFR