La red de viveros de empresas renueva el “Identificativo Garantía Madrid”

résumé

Garantía Madrid ha renovado el certificado de la red de viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid hasta noviembre. De este modo, el sello de seguridad sanitaria ha reconocido nuestro rigor con el cumplimiento de las medidas de prevención frente a los riesgos derivados por la COVID-19.

A través de la renovación de este certificado, Garantía Madrid reitera el deber de Madrid Emprende de mantener durante el próximo periodo de vigencia las medidas de seguridad sanitarias por las que ha sido otorgado el sello, así como de permanecer al día respecto a las actualizaciones que hagan las autoridades al respecto, tanto en el ámbito global como sectorial.

Esta iniciativa forma parte del Plan para la Réactivation du Gouvernement de la Communauté de Madrid. Un projet public-privé pour contribuer à la tâche la plus urgente, l'adaptation du commerce, des entreprises, de l'industrie, des indépendants et du tiers secteur, de tous ceux qui génèrent de la valeur dans notre Communauté, pour coexister efficacement avec la menace de cette pandémie .

Le certificat est gratuit et volontaire, et les entreprises qui souhaitent l'obtenir doivent le faire en ligne par le biais de questionnaires avec lesquels ils certifient qu'ils respectent les normes.

fr_FRFR