Proyectos que pasan a la final de los Premios MAD+ 2018

résumé

La jornada consistió en la presentación de cada uno de los 20 proyectos semifinalistas, en formato résumé en quelques secondes con 2 minutos de exposición por proyecto, más una ronda de preguntas del jurado.

El jurado de los premios de emprendimiento social estuvo presidido por Concha Díaz de Villegas, directora general de comercio y emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid. Ejercieron de vocales Estrella Martín Martín, subdirectora general de emprendedores y pymes del Ayuntamiento de Madrid, Mª Ángeles Cantero Bonilla, consejera técnica de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento y como secretaria, Mª Ángeles Jimenez Morán, jefa del departamento de emprendedores y pymes. El jurado contó con el asesoramiento de Antonella Broglia, experta en el ámbito del emprendimiento social.

De entre los 20 proyectos semifinalistas, el jurado eligió a los 10 proyectos que optarán al premio final.

 Además el Ayuntamiento ayudará a dar visibilidad a los 10 proyectos finalistas a través de la realización de un evento público en el que las personas emprendedoras podrán presentar su proyecto a la ciudadanía y al ecosistema emprendedor social, en el que se darán a conocer el primer premios dotado con 20.000 euros en metálico y el segundo premio con una cuantía de 4.000 euros en metálico.

L'objectif principal de ces prix est de contribuer à la reconnaissance de projets originaux, créatifs et innovants qui génèrent un impact social et/ou environnemental pour promouvoir et stimuler l'entrepreneuriat social, ainsi que la création d'emplois et l'augmentation de l'activité économique du pays, en contribuant à la promotion de ce nouveau type d'entrepreneuriat.

Más información sobre los premios en http://bit.ly/FinalistasMADMás2018

Si quieres conocer los eventos que organizamos no olvides Abonnez-vous à notre newsletter d'activités ou consultez nos l 'agenda

fr_FRFR