Autocine Madrid RACE cumple un año

Summary

Ha pasado ya un año desde que Autocine Madrid RACE colgara el cartel de “Todo vendido” con la proyección de Grease.

Autocine Madrid RACE celebra su primer aniversario superando todas las expectativas y consolidándose como lugar de referencia del ocio madrileño. Según sus promotoras Cristina Porta y Tamara Istambul, ha sido “un año de cine”.

Durante este primer año han pasado por el Autocine Madrid RACE más de 80.000 espectadores, 39.300 coches, 2.100 motocicletas y 102 bicicletas.

Además, Autocine Madrid, contará otro año más, con el apoyo del RACE (Real Automóvil Club de España) como patrocinador oficial.

Autocine Madrid RACE cuenta con una única sala con capacidad para 350 vehículos y con unas impresionantes vistas al skyline madrileño. Su proyector digital de última generación (2k) y una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, hacen que puedas ver tus películas clásicas favoritas y los estrenos más esperados con la mayor definición.

En el recinto también se puede disfrutar de un dinner auténtico americano y de varios food trucks, todo ello ambientado con la mejor música de la época de los años 50. Disponen también de servicio MAD Auto: ¡te llevan la comida a tu vehículo!

Además de ser la sala más grande de cine de España, Autocine Madrid RACE se está convirtiendo  en la sala de eventos más original y demandada y abren el nuevo año con muy buenas expectativas.

Con motivo del primer aniversario Autocine Madrid RACE celebra el próximo 22 de Febrero su primer cumpleaños en sus instalaciones con música en directo y la sesión de película.

Próximamente se publicarán las bases para participar en el Premio Emprendedoras 2018, estate pendiente de nuestra página web y redes sociales.

en_GBEN