Madrid Markets Campaign, We cook with you

Summary

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, y Kitchen Channel ha renovado su compromiso con la campaña “Mercados de Madrid,Cocinamos contigo.La iniciativa, que se puso en marcha con gran éxito el pasado mes abril y que ahora se ha relanzado, pretende apoyar los mercados tradicionales, cuyo principal exponente son los 46 mercados municipales de nuestra ciudad,  y concienciar sobre su importancia en la economía local.

 

La campaña gira en torno al programa de Kitchen ChannelCocinamos contigo’, en el que el chef Sergio Fernández reinterpreta las recetas que diferentes comerciantes de los mercados y compradores le envían. El cocinero aporta su toque a los diferentes platos y desvela algunos trucos para sorprender al resto de comensales.

 

Gracias a la campaña exterior las recetas del programa estarán más a mano que nunca. Los madrileños podrán disfrutarlas en el transporte público gracias al perching que se instalará en 40 líneas de autobús de la ciudad, en las que encontrarán las deliciosas recetas elaboradas con los productos saludables y de primera calidad que podemos encontrar cada día en los mercados municipales. La campaña estará visible en estos soportes hasta el 20 de octubre.

Junto a ello, se colocarán más de 1.000 carteles en farolas y 110 marquesinas para recordar a los consumidores el importante papel que juegan los mercados en la vida social, cultural y económica de los diferentes barrios madrileños.

 

Por último, a lo largo de septiembre y octubre, Kitchen Channel recupera en su programación los programas dedicados a los Mercados de Madrid, que se difundirán a través de la web y de sus redes sociales. 

en_GBEN