Coffee Break con Laura Zalve co-fundadora de Laurissi

Summary

Laura y Mario fundan Laurissi en Austria. Laura viene del mundo de la publicidad y Mario es piloto. Emprendedores que no sabían nada del mundo donde se metían pero que tenían una idea y una pasión por lo que querían hacer.
 
Laurissi nace en el 2017, una marca española de piezas de diseño que se fusionan con la poesía, la literatura y los deseos por cumplir. Querían “vestir tus sentimientos”. Empezaron con prendas, prendas con versos bordados. Vieron que el mundo de la moda es un mundo más complicado que el de los accesorios por lo que su idea fue desembocando hacia la joyería. Como dice su página web joyas poesía o poesías hecha joya.
 
La idea de Laurissi parte de la poesía. Poder llevar ese poema con uno mismo identificándote y contando quien eres. Sin saber nada de joyería ni de montar una empresa, se lanzaron con este proyecto que poco a poco ha ido cogiendo forma y afianzándose.
 
Las RRSS juegan un papel muy importante dentro del desarrollo de negocio. Nos dicen que, a través de ellas, muchos de sus clientes les cuentan el por qué quieren regalar esa joya, cual es la historia que hay detrás.
 
Tras su exposición, Laura y Mario  compartieron un café con los asistentes disfrutando de un rato muy agradable con todos los que asistieron a este Coffee break.
 
If you were unable to attend, you can check the video of the session on our website. Facebook.
 
To attend the Coffee break  or other events that we organize in the Madrid Emprende network of business incubators, do not forget to subscribe to our activity bulletin or consult our schedule.
en_GBEN