In Buljan & Partners Consulting, son expertos en gestión centrada en las personas: cliente y empleado, para la obtención de grandes resultados de negocio. Está formada por un pequeño grupo de consultores, diverso y multicultural: ingenieros, psicólogos, economistas, filólogos, químicos, abogados, politólogos y sociólogos.
Para iniciar la jornada, las personas asistentes pusieron en común, y en formato de elevator pitch, what their project consists of and they were able to leave their professional card. In this way, after finishing the session it was possible to carry out a networking and generate synergies between all of them more effectively.
Silvana nos contó cómo comenzó trabajando en Alemania para PWC, “esta etapa me sirvió de aprendizaje para la gestión de clientes para marcas grandes”, pero nos confiesa como siendo joven tenía claro que quería emprender, “tenía la inquietud de no estar atada y de hacer las cosas diferentes.“ Tras este periodo Silvana se estableció definitivamente en nuestro país, “después deje esta gran consultora y me embarque en una empresa de la llamada nueva economía, encontré un proyecto temporal en España y después de encadenar varios proyectos monte mi propia empresa aquí “.
Continuó: “cuando empezamos solo teníamos una cuenta, analizamos los riesgos ya que no podíamos depender de un solo cliente y salimos a vender y conocer el entorno empresarial (foros, círculo de empresarios…, ver dónde están las personas que toman las decisiones)”, tras este trabajo, “empezamos a diversificar, conseguir más clientes y crecer, y tuve que cambiar el chip para ser más gestora y menos consultora”.
Uno de los aspectos claves señalados durante su exposición fue según indicó, “encontrar las personas adecuadas es clave, debemos compartir los mismos valores (compromiso, confianza, revolución y amor) con nuestros empleados y colaboradores. Si alguien no cree no puede crear”.
Como cierre Silvana indició tres aspectos que considera claves para el emprendimiento:
- “No hay excusa para no emprender, siempre hay que tener un backup, pero no hay que dejar de intentarlo. Nunca debemos mezclar finanzas personales con los de la empresa, siendo recomendable contar con un fondo de contingencia».
- «Pienso que el futuro del trabajo es que todos seremos autónomos y representaremos a varias empresas«.
- “Yo de cara al exterior soy CEO pero internamente soy una más . El único jefe en nuestra empresa es el cliente”.
Once the exhibition was over, the attendees shared a coffee and a session of networking in the common area vivero de Moratalaz.
The event was broadcast live on our Facebook page, you can check the video of the session.
To attend the Coffee Breaks or other events that we organize do not forget subscribe to our newsletter of activities or consult our schedule