Evento anual del vivero de Villaverde – Cultiva tu éxito –

Summary

Como inicio a la jornada tuvimos la oportunidad de ver la conferencia marco “Inteligencia del éxito; conversando con Anxo” donde el público pudo interactuar con Anxo Pérez, reconocido emprendedor que, entre otros galardones, cuenta con el Premio Ciudadano Europeo del año 2014.

Tras la conferencia, dos salas temáticas estuvieron a disposición de las personas emprendedoras que precisan financiación, una sala para ideas de impacto, a cargo del Sabadell Bank, y otra para proyectos de autoempleo, liderada por Microbank, donde podrán exponer sus proyectos de forma ágil, directa y personalizada.

  • Sala de financiación para ideas de impacto: a cargo del Banco Sabadell en el marco del programa BStartup, una apuesta para facilitar financiación y acompañamiento a las jóvenes empresas.
  • Sala de financiación para proyectos de autoempleo: a cargo de Microbank, destinada a proyectos de autoempleo tanto en el inicio, consolidación o ampliación de microempresas e iniciativas económicas y empresariales por cuenta propia.

De forma paralela se realizó un encuentro de  networking en el salón de actos del vivero y encuentros cara a cara entre los emprendedores y emprendedoras asistentes. El evento fue un gran éxito de público contando con la participación en todas las actividades de más de 100 personas interesadas en emprender, realizar networking o buscar financiación para su negocio.

La conferencia marco fue trasmitida en directo en nuestra página de Facebook, puedes consultar el vídeo: Parte 1Parte 2.

Para asistir estos u otros eventos que organizamos no olvides subscribe to our newsletter of activities or consult our schedule

 

en_GBEN