Innovation and Entrepreneurship Fair – South Summit 2017

Summary

El South Summit es el Evento Líder del Sur, conectando a los emprendedores más innovadores con los inversores mundiales más importantes y las empresas que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación.

Conferencias y debates con líderes mundiales en innovación, reuniones con los mayores Business Angels y empresas VC, Startup Competition con las mejores historias de éxito, y oportunidades de negocio y Networking en cada esquina.

Su inauguración contó con la presencia de Luis de Guindos, María Benjumea fundadora y CEO de Spain Startup y representantes de las organizaciones que organizan la feria, Endesa, IE Foundation y Banco Sabadell.

Dentro de la feria, en el stand del Ayuntamiento de Madrid se ofreció asesoramiento durante los 3 días de la feria, sobre los servicios de Viveros, Aceleradora de Alto Potencial, VUE (Ventanilla Única del Emprendedor), etc.

Como valor añadido contamos con la presencia de las startups Naysel, Conecting Dots, Tamoe, Event-Two. Arba 3, Trikel Soft SL, Boral Tecn, Ideorum, Wiiftty Advisors SL, Talen Fifty, Pinout Solutions, Apertum Digital, Activate Senderismo, UTW, Avanzia Energía. Multiversoft en representación a las empresas alojadas en la Red de Viveros.

Para más información de la feria consulta: https://es.southsummit.co/

en_GBEN