I Edition of “Madrid Hotel Week”

Summary

La iniciativa se desarrolla con  motivo del 40 aniversario de la AEHM. Desde el 3 y hasta el 12 de noviembre, los hoteles de la capital y del resto de la Comunidad de Madrid se convertirán en espacios abiertos a la ciudadanía y visitantes en los que se desarrollará un completo programa de actividades dirigidas a todos los públicos y los profesionales del sector y que se articula en torno a dos ejes: el hotel como espacio profesional y el hotel como espacio lúdico.

Las actividades girarán en torno a la arquitectura, diseño, gastronomía, salud y alimentación saludable, arte, música, literatura, tecnología y compras. Así, Madrid Hotel Week contará entre sus actividades con chefs de reconocido prestigio en restaurantes de varios hoteles, con música en directo, con exposiciones, rutas tematizadas, con encuentros con profesionales de la arquitectura y el diseño, o con talleres para niños.

La iniciativa contribuirá a posicionar los hoteles de la región como generadores de nuevas experiencias y contenidos, poniendo en valor su carácter neurálgico en la vida de una ciudad y su contribución a la sociedad y a la actividad comercial.

El evento cuenta con el apoyo de la General Directorate of Commerce and Entrepreneurship del Ayuntamiento de Madrid en cuento iniciativa que contribuye a promocionar la imagen de Madrid como destino de compras y a dinamizar la actividad comercial de la capital.

Para más información pincha here

en_GBEN