Jornada sobre Digitalización del Comercio

Summary

Concepción Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, inauguró la jornada y destacó el apoyo del Ayuntamiento de Madrid para la digitalización de los mercados y empresas madrileñas destacando los proyectos de Market47 y el buscador OneBusinessPlace.
 
Los ponentes de la jornada fueron Antonio Romero de la Llana, de la empresa One Business Place, que expuso el modo formar parte de esta base de datos de pequeñas empresas y negocios locales de forma gratuita, y Eduardo Elorriaga, de la empresa Hermeneus, que explicó los aspectos fundamentales a tener en cuenta, en la transición del pequeño comercio hacia la digitalización de su negocio.
 
El objetivo prioritario de la jornada fue acercar a nuestros comerciantes y representantes del comercio las aplicaciones y herramientas que aporten valor para sus empresas y les faciliten el camino del cambio hacia una transición digital de los negocios.
 
Para conocer los próximos eventos que organizamos no olvides suscribirte a nuestro activity bulletin or consult our schedule.
 
 
en_GBEN