The III Gala of Latino Entrepreneurs rewards entrepreneurial talent

Summary

El viernes 26 de mayo ha tenido lugar la III Gala de Latinos Emprendedores in the Vicálvaro business incubator. La edición de 2017 consolida a este evento anual como uno de los más relevantes del entorno emprendedor latinoamericano en España.

Durante la Gala se entregaron los galardones en diferentes categorías de emprendimiento: Emprendiendo, Innovación, Crecimiento empresarial… hasta un total de dieciocho.

El acto, que puso en valor el talento emprendedor de los latinoamericanos que residen en España, contó con la presencia de diversos medios de comunicación, así como de representes diplomáticos en España de Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Perú y El Salvador.

En la Gala estuvieron también presentes la Director General of Commerce and Entrepreneurship, Concha Diaz de Villegas, and the Subdirectora General de Emprendedores y Pymes, Estrella Martín.

The City of Madrid, consciente de la importancia del emprendimiento para el desarrollo económico de nuestra ciudad, apoya decididamente el talento de los emprendedores de cualquier origen y procedencia. Una de los recursos municipales de apoyo al emprendimiento es precisamente la Network of Business Incubators, a la que pertenece el Vicálvaro business incubator.

en_GBEN