The municipal markets at Festitur 2018

Summary

El principal objetivo de FESTITUR es el de mostrar a los miles de visitantes que vendrán a nuestra ciudad con ocasión de la celebración de FITUR la nueva vida nocturna de la capital que ha experimentado una reactivación en los últimos años, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos de Madrid.

Entre las novedades de este año está la incorporación del turismo de compras y la participación de 9 de los 46 municipal markets.

Tal y como expuso Concepción Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, en la rueda de prensa que se celebró para la presentación de esta IV edición de FESTITUR, es indudable que para los visitantes una forma de conocer a fondo la esencia de una ciudad es acercándose a sus mercados tradicionales. Actualmente los Mercados municipales conservan su sabor tradicional manteniendo los puestos de toda la vida, pero al mismo tiempo han sabido adaptarse a los nuevos gustos y hábitos de consumo incorporando nuevas actividades como las de degustación de productos.

Los mercados que participan en FESTITUR 2018 son:

Anton Martin.
sales.
Beautiful valley.
Tirso de Molina.
Guindalera.
Saint Ferdinand.

en_GBEN