Los productos locales se dan de nuevo cita en el Mercado Municipal de Productores del Planetario el próximo domingo 28 de octubre

Summary

En este escaparate de productos ecológicos y locales los visitantes podrán llenar su carro de la compra de forma directa y sin intermediarios.  Y por supuesto podrán compartir un domingo de ocio con la familia y disfrutar de los sabores de siempre.

 

Is iniciativa, del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, apuesta por los productos de proximidad  para ayudar a los pequeños agricultores y productores de la región, a mantener las señas de identidad y para reforzar los lazos entre las áreas urbanas y las rurales, con el consiguiente beneficio para ambas economías.

 

El mercado cuenta con un espacio para albergar distintas actividades y en esta ocasión se darán a conocer los alimentos de temporada con demostraciones de tapas elaboradas con productos del mercado.

 

Además, en el Mercado Municipal de Productores del Planetario se fomenta el consumo responsable y la reducción y el tratamiento adecuado de los residuos. Es un mercado libre de bolsas de plástico de 1 solo uso, por lo que invitamos a las personas que nos visiten a traer bolsas reutilizables o carrito de la compra.

 

El mercado se sitúa bajo las cubiertas de la Avda. del Planetario esquina a C/ Meneses, junto al Parque Tierno Galván, en el Distrito de Arganzuela.  La cita es mensual, y las próximas ediciones de 2018 serán 18 de noviembre, y 16 de diciembre.

 

Schedule de 10 a 16 horas.

 

En este enlace pueden encontrar el plano de ubicación con las empresas productoras participantes.

 

http://productoresplanetario.es/expositores

en_GBEN