Madrid Emprende is virtualized, temporarily digitized

Summary

Madrid Emprende no cierra, Madrid Emprende se virtualiza, se digitaliza temporalmente. Queremos dar continuidad a las actividades de impulso al emprendimiento y la creación de empresas en la situación actual en la que no es aconsejable la presencia física en nuestros espacios de emprendimiento, los viveros de empresas y la Ventanilla Única del Emprendedor, atendiéndoos telemáticamente a través del correo electrónico.

Si necesitas contactar con los business incubators:

Entrepreneur Unique Window, no te quedes con dudas ¿tienes alguna consulta sobre temas jurídicos, laborales, fiscales, tramitación telemática, ayudas y subvenciones?
write to us ventanillaemprended@madrid.es. Si prefieres que te llamemos por teléfono indícanoslo en el correo electrónico, déjanos tu número y te llamaremos lo antes posible.
Recuerda que también informamos sobre los procedimientos y trámites para implantar una actividad económica en un local del municipio de Madrid.
Igualmente, si tienes alguna duda o consulta sobre las medidas para emprendedores ante el COVID-19 no dudes en dejarnos tu telefono de contacto en el correo electrónico para que podamos contactar contigo lo antes posible

Madrid Emprende se virtualiza, ahora los Training Itineraries se digitalizan temporalmente y se impartirán a través de video conference, sigue formándote en directo con el profesor en tiempo real. Inscríbete como siempre, a través de la agenda de nuestra web.
Estos son los Itinerarios Formativos que se desarrollarán por videoconferencia:

Madrid Emprende sigue adelante con su programa de formación virtual a través de la plataforma Aula Emprende, no pierdas la ocasión de seguir formándote participando en estas actividades, aún tienes plaza:

Para cualquier otra consulta estamos a tu disposición en emprendedores@madrid.es 

en_GBEN