Resolución de las ayudas Plan Relanza

Summary

Con fecha 29 de diciembre se ha publicado en BOAM nº 9044 el Decreto de 21 de diciembre del delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo por el que se resuelve la convocatoria pública para la concesión de ayudas a autónomos en el marco del Plan Relanza del Ayuntamiento de Madrid.

En la publicación de la resolución se incluye el resultado de la revisión de las solicitudes con el detalle siguiente:

  • Anexo I. Relación de solicitudes admitidas y declaración de personas beneficiarias de las ayudas a autónomos convocadas.
  • Anexo II. Relación de solicitudes desestimadas por no reunir las condiciones y requisitos exigidos en la convocatoria.
  • Anexo III. Relación de solicitudes desistidas al no haber atendido al requerimiento de subsanación de la solicitud que figuraba incompleta o adolecía de defectos.

A través de esta línea de ayudas, las personas declaradas beneficiarias, recibirán una subvención por importe de 3,000 euros in lost funds.

The objective of this subsidy is to collaborate with the maintenance and sustainability of the activity of the companies and to contribute to mitigating the economic losses that the COVID-19 health crisis may have generated in their businesses.

en_GBEN