Seleccionados los 10 proyectos finalistas – Premios MAD+ 2017

Summary

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la D.G. de Comercio y Emprendimiento, convocó el pasado 31 de mayo los “Awards MAD+ 2017, para un Madrid MÁS justo y MÁS solidario”. Premios de emprendimiento social.

La finalidad de estos premios es reconocer las aportaciones más innovadoras del mundo del emprendimiento social en la ciudad de Madrid, destinadas a la generación de empleo con impacto social.

En el día de hoy se ha desarrollado la tercera fase de estos premios con la celebración del Elevator Pich en el salón de actos de la sede de la D.G. de Comercio y Emprendimiento, sito en la calle Príncipe de Vergara 140.

El acto ha consistido en una breve presentación -de dos minutos de duración- por parte de los 20 los proyectos que han concurrido a esta fase. Durante este corto espacio de tiempo, los candidatos expusieron los principales aspectos de su proyecto de negocio, con la única ayuda de su presencia y su capacidad de persuasión (sin utilización de medios técnicos) tal y como es característico de este tipo de eventos; así como para someterse a las preguntas que pudieran plantearles los miembros del jurado.

De estos diez finalistas saldrán el 1º y 2º premio, dotados con un importe en metálico de 20.000€ y 4.000€ respectivamente.

Os recordamos que la entrega de estos premios tendrá lugar el próximo miércoles 13 de diciembre de 2017 a partir de las 17.30h en el salón de actos del centro cultural Conde Duque. Dicho acto consistirá en la celebración de una Demo Day en la que los finalistas deberán realizar la exposición final de su proyecto. Para más información here.
Recuerda que para acudir a la fase final y por motivos de organización, es necesario rellenar el formulario de inscripción correspondiente.

 

en_GBEN