Selected projects that go to the final phase of the Madrid Impacta Award 2021

Summary

La ciudad de Madrid pretende resarcirse de la crisis provocada por la COVID-19 y para ello este premio de emprendimiento es más importante ahora que nunca. Su finalidad es proporcionar apoyo económico a proyectos empresariales y con ello generar nuevas oportunidades de empleo y crecimiento mediante nuevos productos y servicios. Así, se pretende estimular a la sociedad hacia un futuro de bienestar y progreso.

El Premio Madrid Impacta 2021 premiará aquellas soluciones empresariales que se vinculen a mejorar aquellos sectores y servicios más afectados derivado de la crisis causada por la pandemia. Con esta finalidad, se pretende sacar adelante nuevas oportunidades, desde el desarrollo de nuevos productos y servicios, a la mejora de captación de nuevos clientes o la expansión de mercado a nivel nacional e internacional.

Hoy ha tenido lugar la presentación al jurado de las 10 empresas seleccionadas de las más de 80 candidaturas recibidas.

Terminadas las presentaciones, el jurado ha seleccionado las 5 empresas que pasan a la fase final:

·       RECIRCULAR ENVIRONMENTAL SERVICES SL

·        HERA TECHNOLOGY SOLUTIONS SL

·        INDOTEM

·        FOSSA SYSTEMS SL

·        PYRATES SMART FABRICS SL

La fase final tendrá lugar en noviembre y consistirá en una presentación pública. Tras dicha presentación el jurado seleccionará las tres empresas ganadoras, que recibirán una dotación económica por parte del Ayuntamiento de Madrid de 8.000 euros por proyecto, además de difusión del mismo en madridemprende.es y sus redes sociales.

By Impact Hub Madrid recibirán 6 meses de membresía gratuita flex en Impact Hub Prosperidad y por parte de la everis foundation They will receive specialized mentoring for social entrepreneurship projects with a technological component valued at 8,000 euros.

More information: Premio Madrid Impacta 2021 

en_GBEN