Coffee Break con Ángel Martínez CEO de Geezar Soluciones

résumé

Ángel Martínez es ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza (UZ) y máster en energías renovables por la UZ y la Fundación CIRCE. También, es fundador y CEO de Geezar Soluciones desde 2013, empresa de innovación tecnológica.
 
Esta empresa fue financiada por Instrumento Pyme, en el marco del programa europeo de financiación de I+D+i «Horizonte 2020», programa que financia innovaciones de alto potencial desarrolladas por pymes.
 
Contó cómo comenzaron desarrollando un hardware para monitorizar las condiciones del agua del alcantarillado, posteriormente pivotaron y lo orientaron a piscifactorías y a comunidades de vecinos.
 
En cuanto a la financiación, comenzaron como muchas pymes, capitalizando el paro de los socios y a través de ahorros y familia. Tras su paso por un vivero de empresas de Zaragoza, pasaron por varios préstamos bancarios hasta llegar a conocer y dominar las subvenciones del Horizonte 2020 de la Unión Europea.
 
Al realizar mucha documentación para sus propios productos, decidieron abrir mercado y realizar propuestas para subvenciones para otros, siendo ésta una línea clave de negocio para su empresa en la actualidad.
 
Centró este Coffee Break en hacer comprender a los asistentes las características de estas subvenciones, qué instrumentos existen actualmente para poder financiarse y aquellos consejos clave para realizar las propuestas de forma exitosa.
 
Pour terminer la journée, les participants ont partagé un café et préparé la mise en réseau dans l'espace commun vivero de Villaverde.
 
Si no pudiste asistir, puedes consultar el vídeo de la sesión en nuestra página de Facebook.
Pour assister à la Coffee Break ou d'autres événements que nous organisons n'oubliez pas Abonnez-vous à notre newsletter d'activités ou consultez nos l 'agenda.
fr_FRFR