Coffee Break con Ángel Martínez CEO de Geezar Soluciones

Summary

Ángel Martínez es ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza (UZ) y máster en energías renovables por la UZ y la Fundación CIRCE. También, es fundador y CEO de Geezar Soluciones desde 2013, empresa de innovación tecnológica.
 
Esta empresa fue financiada por Instrumento Pyme, en el marco del programa europeo de financiación de I+D+i «Horizonte 2020», programa que financia innovaciones de alto potencial desarrolladas por pymes.
 
Contó cómo comenzaron desarrollando un hardware para monitorizar las condiciones del agua del alcantarillado, posteriormente pivotaron y lo orientaron a piscifactorías y a comunidades de vecinos.
 
En cuanto a la financiación, comenzaron como muchas pymes, capitalizando el paro de los socios y a través de ahorros y familia. Tras su paso por un vivero de empresas de Zaragoza, pasaron por varios préstamos bancarios hasta llegar a conocer y dominar las subvenciones del Horizonte 2020 de la Unión Europea.
 
Al realizar mucha documentación para sus propios productos, decidieron abrir mercado y realizar propuestas para subvenciones para otros, siendo ésta una línea clave de negocio para su empresa en la actualidad.
 
Centró este Coffee Break en hacer comprender a los asistentes las características de estas subvenciones, qué instrumentos existen actualmente para poder financiarse y aquellos consejos clave para realizar las propuestas de forma exitosa.
 
To end the day, the attendees shared a coffee and made networking in the common area vivero de Villaverde.
 
Si no pudiste asistir, puedes consultar el vídeo de la sesión en nuestra página de Facebook.
To attend the Coffee break or other events that we organize do not forget subscribe to our newsletter of activities or consult our schedule.
en_GBEN