Coffee Break con David Nogueira CEO de Nestrategia

résumé

David es ponente, formador, comercial y gestor de equipos. Se ha dedicado al mundo comercial y marketing online como CEO de su consultora Nestrategia. Además, posee 9 años de experiencia, y esta certificado en SEO por Woorank y en SEM por Google.

Nestrategia, es unaagencia de Inbound Marketing y posicionamiento en buscadores (SEO) ubicada en Madrid. Su negocio consiste en realizar estrategias de marketing a medida, cuentan como valor añadido con un servicio de 2 horas de consultoría gratuita para sus clientes.

Al inicio de la sesión, las personas emprendedoras asistentes pusieron en común, en formato de Elevator Pitch, en qué consiste su proyecto emprendedor. Asimismo, compartieron su tarjeta de contacto profesional de forma que tras finalizar la sesión se facilitó que pudieran realizar una sesión de la mise en réseau entre ellos.

Durante su intervención, David nos contó que pese a no contar con una formación reglada siempre le llamó poderosamente la atención el mundo del marketing digital. Fue esa pasión la que le llevó a emprender su propio negocio: “Durante mi vida he sido autodidacta, lo que me ha permitido tener una visión más amplia, una visión 360º, de aquellos servicios que son de utilidad para los clientes” señaló.

Su etapa emprendedora no ha estado exenta de altibajos: “Durante mi carrera profesional empecé varios proyectos y me arruine varias veces. Lo más importante es tener en cuenta que el emprendimiento es un camino incierto, pero que tenemos que caminarlo con el coraje suficiente para salir siempre adelante”, puntualizó.

En su caso, y en un mundo tan competitivo como el del sector del marketing en ligne, la crisis supuso una oportunidad tras el cierre de muchas agencias y una forma de poder diferenciarse de la competencia: “La especialización es mi recomendación si queremos dedicarnos a dar servicios diferenciados en Internet y tener éxito”, “Contar con certificaciones oficiales como la de Google, aunque no sean estrictamente necesarias, generan una mayor confianza de cara a ser contratados por futuros clientes, nos abren muchas puertas” nos confirmó.

Une fois l'exposition terminée, les participants ont partagé un café et une séance de la mise en réseau dans l'espace commun vivero Puente de Vallecas.

L'événement a été retransmis en direct sur notre page Facebook, vous pouvez consulter le vidéo de la séance.

Pour assister à la Coffee Breaks ou d'autres événements que nous organisons n'oubliez pas Abonnez-vous à notre newsletter d'activités ou consultez nos l 'agenda

fr_FRFR