Coffee Break con Gisela Fortuna

résumé

Gisela Fortuna es la directora de diferentes empresas, entre ellas, Work Experience Fashion, donde logra fusionar su amplia experiencia en formación y su faceta como creativa y diseñadora. Licenciada en diseño de moda y textil en la Universidad de Buenos Aires, ha completado sus estudios en España realizando el master en publicidad e identidad corporativa de la UCJC y actualmente investiga para su doctorado en metodologías de diseño aplicadas al sector de la moda y la tecnología.

Work Experience Fashion, es una empresa dedicada a brindar experiencias para el desarrollo profesional en el ámbito internacional. Pone al alcance de sus clientes distintas vivencias desde prácticas laborales remuneradas y  orientada hacia el campo o estilo de empresa que se acomode a tus necesidades y objetivos en la vida hasta viajes empresariales enfocados a distintas ramas.

Gisela Fortuna destacó aquellos elementos que consideró de mayor relevancia dentro de su proceso de emprendimiento y posterior consolidación como empresa dentro del mercado de la formación y la moda, entre ellos destacamos los siguientes:

·         \»Nuestra empresa nació al darnos cuenta de la gran diferencia existente en lo que ofrecían la formación relacionada con la moda y lo que realmente demandaba el mercado\»

·         \»Invertir parte de nuestros beneficios en mejorar nuestros canales de marketing y ventas es esencial para el mantenimiento de nuestro negocio en el tiempo”

·         \»Ir a otros países nos ayuda a aprender técnicas de marketing, ver cómo lo hacen los demás es siempre muy enriquecedor\»

·         “Posicionar nuestra marca como un estilo de vida y no como un mero producto, nos permite vender con mayor rentabilidad”

·         “Hacer encuestas, conocer el retour d'information y sacar indicadores, es fundamental para saber qué quieren nuestros clientes y así poder adaptarnos”

·         \»Pivotar nuestros productos y servicios es parte fundamental de nuestra estrategia para sobrevivir como empresa. Estar pensando en nuevos productos y servicios continuamente, o mejorar los actuales, parte fundamental de la vida del emprendedor\»

·         \»Lo más importante como emprendedores es saber quiénes somos y qué podemos aportar de forma distinta a los demás

Une fois la partie pratique terminée, les participants ont partagé un café et une séance de la mise en réseau en la zona común del vivero.

L'événement a été retransmis en direct sur notre page Facebook, afin que vous puissiez consulter cette vidéo ou d'autres vidéos connexes, si vous souhaitez profiter pleinement de l'événement.

Pour assister à la Coffee Breaks ou d'autres événements que nous organisons n'oubliez pas Abonnez-vous à notre newsletter d'activités ou consultez nos l 'agenda

fr_FRFR