Coffee Break avec IphoneDroid

résumé

Ayer 28 de Septiembre el Jorge Rodelgo CEO  de IphoneDroid compartió su experiencia como emprendedor dentro del ciclo Coffee Break celebrado en el Vivero de Empresa depuis Puente de Vallecas.

 

IphoneDroid es una empresa española dedica al desarrollo de plataformas y aplicaciones para dispositivos móviles que arrancó su andadura como Startup dentro del Vivero de empresas de Vicálvaro en el año 2009.

 

Con más de 600 proyectos desarrollados, 11 millones de descargas de apps y 12 premios, iPhoneDroid se sitúa como referente a nivel nacional en el desarrollo de software para móvil, apps y plataformas SaaS.

 

Adicionalmente a los desarrollo llave en mano, uno de los modelos de negocio  de iPhoneDroid  se basa en ofrecer una plataforma SaaS para creación de apps móviles. Actualmente están explotando la tendencia de desarrollar para plataformas móviles aplicaciones de intranet, recursos humanos, B2E para empleados de grandes compañías.

 

En la sesión Jorge Rodelgo contesto a las dudas de los emprendedores asistentes, en cuanto a financiación, retención de talento y aspectos técnicos y organizativos, lo que permitió conocer las mejores prácticas de un líder del sector y así poder aplicarlas a cada uno de los negocios de las personas asistentes.

 

Para conocer el resto de Coffe Breaks y otros eventos interesantes para emprendedores:  http://www.madridemprende.es/es/agenda

fr_FRFR